sábado, febrero 17, 2007

Track 19 (sera po)

Estamos perdiendo la guerra contra las drogas



Yo estoy,
Tu estas…

El esta….

…perdiendo la guerra…

Nosotros estamos…
…perdiendo la guerra

Ellos están…
perdiendo la guerra

…contra las drogas


Así como droga, podríamos usar la palabra “libertad” o quizás no es muy “adecuada” en estos textos. Se vuelve todo cliché, cheesy/mamon, y es necesario volver a la vida con una grosería.

Ej: me importa un pico tu hueva de guerra

Usemos entonces la palabra “bandoneón”, pero todo rompe en un abstracto sentido, adecuado si se piensa en primera instancia “perder la guerra contra las drogas”.

Podría ser la guerra contra el bandoneón, contra la libertad,
Que se yo,

…contra la Tv,

Podría ser la guerra contra los perros vagos

Algo que no moleste

(para poder seguir haciendo nuestras vidas con “normalidad”)

A puro asao y manifestaciones de eterna jarana, nadie habla de derramar la libertad o el bandoneón.

Ni de perros vagos

Es solo que estamos perdiendo la guerra contra las drogas.

1 Comentarios:

Blogger no soy yo dijo...

hey bro...hoy llegué...
Bs As say me bye bye...snif
y Chile me recibió con un "de quién es esta mochila...Ah! Ud...podría abrirla por favor?".
me pillaron la hierba...mate, que traje.
yo creo que los tipos de la aduana hacen un buen trabajo.
Sin embargo, la droga traspasa fronteras, como Pedro por su casa.
Buenos días Santiago!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal