domingo, agosto 27, 2006

Track 11 (nadie es perfecto)



Alternativas


Yo Debería de escribir…
Y así decir que escribo

A ver si alguien me lee
O por lo menos diga...
que me lee...

Todo depende si me topo con alguien
Que me diga que leería algo mío
….. si yo escribiera

Ok. Supongamos que escribo…
Entonces este alguien
al leerme,
seguro que diría:
“hey, deberías escribir”

Pero yo creo que me encojería de hombros
y piensaría:


(Elegir sólo una alternativa)

a) Tienes razón,,,, debería escribir

b) Me importa un pico

1 Comentarios:

Blogger no soy yo dijo...

ya... YO TE LEO...contento?

debería leer más, claro.
Como para decir, YO LEO TODO EL TIEMPO, 24 HORAS AL DIA.
y derramar mis frases citadas en cada conversación.
busquemos más cosas que hacer.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal