viernes, septiembre 29, 2006

Track 17 (apocalipsis a veces)

carajo corportions

al carajo la corporación
y los (mega) bytes derramados
sólo flotarán por siempre
en la red...

o hasta que cague ese servidor
del porte del estadio nacional
fondeado quien sabe donde

pero de q caga,
caga

un terrible cuetaso
(que escucharemos todos)
y ya esta
olvidense de google, o como se llame

volver a la enciclopedia, a por la maldita tarea
el nombre de no se quién
la batalla de las batallas
o lo que sea

a buscar el icarito fascista
y todo ese legado que ha formado esta ,
y otras generaciones
(de inocua opinión pública)

bueno.

aprovechen entonces
(y no sigan leyendo esto)

6 Comentarios:

Blogger no soy yo dijo...

sometime i feel like is nobody out there...
bien pasaaa a caaaca

dead to smooky!!!

estaba pensando en una nueva empresa...
happy people corporations...
sé que le copié el nombre a una peli...pero te apuesto que nadie la ha visto.
te explicaré mejor qué es lo que pretendo para ganarme la vida. Obvio que puedes ser el director de la sección "háblele a las plantas"

6:50 p. m.  
Blogger no soy yo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:48 p. m.  
Blogger no soy yo dijo...

jiji..removí el comentario anterior..sólo por probar qué hacía el "tachito" de basura que aparecía....
en fin..lo que decía el otro comentario era que encontré algo en la internet...ocupándo ese 50% de regalía (no hacía nada de lo que debía de estar haciendo cuando lo encontré). es interesante y viene al tema:

www.paniko.cl/PRF

festival que me super perdí.

tambien una especie de blog:
www.paniko.cl/arboluna

10:52 p. m.  
Blogger no soy yo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:43 p. m.  
Blogger no soy yo dijo...

los mensajes dejados acá son atemporales, por tanto estás excento de malestar si es que te das cuenta que no los has revisado en días...
pues es eso lo que creo!!
que no revisas ni renuevas periódicamente tus escritos...
muy mal!

9:43 PM

9:45 p. m.  
Blogger perroderopa dijo...

...
lo siento
es q he estado viendo todas las temporadas de...
beverly hills 90210
..y no he tenido tiempo pa actualizar el blog.

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal